Trabajo psico.corporal con acompañamiento floral con Núria Camps (presencial y virtual)

Sesiones individuales con Núria Camps i Salat

Pedagoga de formación, siempre supe desde niña que me encantaba enseñar. Lo que con los años aprendí es que me sentía más inclinada a un acompañamiento en el que cada quien descubre su propia sabiduría que a una relación vertical de experto- aprendiz.

Desde la propia experiencia de vida, el estar de forma permanente en revisión y formación – yo misma tengo sesiones terapéuticas regulares, sesiones de supervisión y talleres de actualización– y la formación en el campo floral y de Radical Aliveness, propongo un acompañamiento en el que a partir de conectar contigo misma/o y de trabajar con tu cuerpo, tus emociones, tus pensamientos y creencias, puedas conocerte, sentirte y amarte.

En el proceso, desarrollarás herramientas personales que te permitirán enfrentar las situaciones que la vida te propone de manera diferente: no desde las heridas de la infancia, sino desde la madurez del adulto/a que nos permite verlas como oportunidades.

La intención de este trabajo, es además de poder salir de los lugares difíciles en los que a veces nos encontramos en la vida, desarrollar todas tus capacidades, descubrir tus potencialidades, usarlas en tu propio bienestar y ponerlas al servicio de las demás personas.

El trabajo supone conocer tus dimensiones: corporal, emocional, mental y espiritual y reconocer como te desenvuelves en el plano: personal, interpersonal y sistémico.

Además de trabajar con tus tensiones corporales, tus emociones, las creencias, valores, juicios y demás pensamientos desarrollados a lo largo de la vida, el proceso se acompaña de la toma de esencias florales del Dr. Bach y otros sistemas.

Testimonios

Experiencia de acompañamiento individual de Marysell Mora Leiva

Menú