Taller introductorio Radical Aliveness

Cada año, en resonancia con el entorno con lo que estamos viviendo, planteamos una temática diferente para el taller Introductorio.

Este Taller es una introducción a Radical Aliveness, propuesta de trabajo que nos lleva a una actitud en la vida.

La intención de Radical Aliveness es dar herramientas a personas apasionadas e inspiradas, tanto de forma individual como en trabajo grupal, para que se conviertan en líderes valientes, en influyentes agentes de cambio a través de una forma de trabajar única, desde el “no avergonzar ni avergonzarse” acercándonos a los planos personal, interpersonal y sistémico.

1 – Metodología

Durante el fin de semana, trabajaremos desde lo corporal, lo emocional, lo mental y lo espiritual. Y lo haremos tomando en cuenta lo personal, – nuestra historia – lo interpersonal – cómo nos vinculamos y desde donde – y lo sistémico – qué información, valores, reglas….hemos recibido del entorno y como nos relacionamos con ellas.

Todo ello, que interviene de muchas maneras en nuestra cotidianidad, nos lleva al concepto de COMPLEJIDAD, la cual la encontramos tanto en cada quién como en lo social.

Nuestro mundo es un mundo complejo y si queremos ser líderes influyentes y aportar nuestros dones tenemos que conocer profundamente que significa complejidad.

Te invitamos a asomarte a esta actitud.

SOBRE RADICAL ALIVENESS

Radical Aliveness es una modalidad de sanación, conciencia y transformación que conduce a la acción. Es un modelo que realmente ayuda a los seres humanos a conocerse a sí mismos en todos los niveles. Radical Aliveness propone un espacio en el que queremos decir que SÍ A TODO con la intención de conocimiento, conciencia, sanación y transformación.

Radical Aliveness nos invita a encarnar unos principios, de acuerdo a nuestra propia historia, teniendo en cuenta la complejidad del mundo en que vivimos y el ser un modelo no experto, lo cual hace que esté en permanente transformación.

Principios de Radical Aliveness:

  • Un corazón que no se avergüenza ni avergüenza
  • Múltiples perspectivas
  • Sabiendo que no se
  • Decir que Si a todo
  • Estar dispuesto/a a cambiar.

2 – Duración

Un fin de semana, de 9 a.m. a 5 p.m.

3 – Modalidad

Presencial

4 – Imparten

Josée Martel
Núria Camps

Testimonios

«Mi experiencia personal en La Danza del Alma, ha sido trascendental, me he permitido conocerme y valorarme más como persona, afianzar mis creencias y mantenerme firme y abierto a nuevas experiencias y aún más, querer poner mis pies sobre la tierra y mi mente en este majestuoso universo lleno de brillo y luz.»

Mario Enrique Bolaños, conocido como Manrique

Menú