Sobre la Danza del Alma

La Danza del Alma, un espacio para sentir, te permite vivir integralmente tu proceso de crecimiento, te aporta herramientas para hacerlo de forma integral y convertirlas en habilidades para la vida.

La Danza del Alma, te facilita el auto descubrimiento y la auto transformación con un enfoque único, que te permite sanar en comunidad, en un espacio seguro, utilizando el trabajo corporal y la terapia floral.

Descubre tu habilidad de auto transformarte, de recrearte cuando lo necesites, desarrolla las capacidades y las habilidades que te permitirán tener mejor experiencia de vida, en lo personal, en lo profesional y en lo comunitario.

Nuevo en Costa Rica

Proceso de Auto Transformación Radical Aliveness: un proceso de dos años que te permite conocerte profundamente como persona, desarrollar tu liderazgo e implementarlo en los ámbitos personales, sociales, y/o profesionales. Un trabajo que amplia tu conciencia, de lo que piensas, de lo que sientes, de cuales son tus valores, del impacto que causas en las demás personas, y del que las demás personas causan en ti. Es un proceso que te empodera y te permite navegar en la cotidianidad desde tu propio centro.

Algunos datos interesantes

0
Participantes en las actividades de La Danza del Alma
0
Terapeutas graduadas/os en el Diplomado de terapia Floral
0
Graduadas/os en Radical Aliveness
0
Participantes en los espacios gratuitos
0
Personas beneficiadas con beca

El nacimiento

La Danza del Alma, nace a partir de dos experiencias personales de transformación.

Desde la noche oscura del alma en la que Núria se sumió a raíz de una serie de acontecimientos a finales de los 90, y una historia de vida plagada de pedazos sin entender y sin sanar, tocó fondo y buscó ayuda. Así, en 2004 inicia su camino de sanación que en ese momento no sabía que sería también el profesional: sanación pránica, terapia floral – formación en la que conoció a Antonieta Fernández, compañera de trabajo en esta aventura – tarot, arquetipos junguianos y Radical Aliveness.

Antonieta inicia su formación en terapia floral por motivaciones personales; primero una educación desde la niñez en el campo de las terapias alternativas: homeopatía, medicina natural, psicosomática, caminos y filosofías espirituales; posteriormente en su formación como psicóloga continúa en búsqueda de posibilidades teóricas y alternativas a la psicología tradicional, estudiando psicología transpersonal, a Jung y a Reich entre otros. La segunda razón, una crisis de vida que la hizo tocar fondo, y las esencias florales le “salvaron la vida” como afirma ella misma. Así, inicia los estudios en la terapia floral, primero de forma autodidacta y luego se forma como terapeuta floral.

De estas experiencias personales, nace un primer intento de organizar un “espacio”, que se llamará: Encuentro mágico contigo mismo, la semilla de lo que posteriormente, cuando a finales del 2011 se incorpora Antonieta Fernández al proyecto, crecerá hasta llegar a ser La Danza del Alma, un espacio para sentir.

Conocerme y ser capaz de sentir, me hace libre

Nuestras Directoras

Nuestras Profesoras y Profesores

Menú