Rosana Amorina Zinni

Rosana Amorina Zinni

(Buenos Aires, 1972)

“Llegué a la Terapia Floral gracias a una profunda crisis, de eso hace ya doce años. Desde el inicio percibí la inmensa riqueza que vive en el mundo de las flores y transformé esta profesión en mi manera de entender el mundo, en una herramienta para dilucidar la naturaleza humana.

Me he convertido en una apasionada investigadora de los Remedios Florales, de su generosa acción sobre todos los campos del ser, y tengo la fortuna de compartir este conocimiento a través de las clases y de acompañar a personas y animales en el servicio terapéutico.

Suelo preguntarme cómo sería el mundo si las plantas no tuvieran flores y me lo imagino sin belleza y con apenas luz. Entonces dimensiono la importancia que esta vocación tiene en mí”.

Rosanna proviene del campo de la cultura y el arte, en 2008 comienza su formación como Terapeuta Floral en España y la continúa en México. Es Maestra de Flores de Bach, sistemas de California, Australia y Esencias de Arquetipos Femeninos y Masculinos. Desde 2011 imparte diplomados, cursos y talleres en Ciudad de México, diversos Estados Mexicanos y Costa Rica.

Es investigadora de los fundamentos alquímicos y filosóficos de la Terapia Floral. Ha sido conferencista en los Congresos Internacionales de Terapeutas Florales de Cuba 2010 y Playa del Carmen 2012 y Lago Floral 2017. Participó en la adenda de los libros “Mary Tabor: enigma y misterio” y “Relaciones Clandestinas, complejo materno y arquetipos vinculares”. Se especializa en el tratamiento de adicciones con Remedios Florales.

En la actualidad escribe un libro sobre Remedios Florales para sanar a los animales y trabaja en su primer libro de artista, ambos de próxima publicación.

Menú