Núria Camps i Salat

Núria Camps i Salat

Nací en Barcelona, donde estudié pedagogía en la Universitat Autònoma de Barcelona. Desde el año 1989 me trasladé a vivir a Centro América, lo cual cambia completamente mi visión de la vida.

Desde el 2004, inicié mi formación en diferentes áreas de la medicina alternativa: sanación pránica, terapia floral, tarot, bioenergética, arquetipos junguianos. Cada paso me impactó, pero cuando decidí ingresar a la formación en Radical Aliveness en el Instituto de Los Ángeles, California, la transformación personal que ocurrió en mi vida fue tan grande que desde el inicio tuve el deseo de poder hacer llegar esta propuesta a muchas personas, principalmente en Costa Rica, país en el que resido.

Paso a paso, fui incorporando el trabajo corporal a la propuesta floral, al trabajo con arquetipos, hasta que, después de graduarme en el 2015 en el Radical Aliveness Institut of Southern California, inició la preparación y posterior desarrollo del Programa de Auto transformación Radical Aliveness Costa Rica, que ya consta con la primera generación graduada y sigue creciendo.

Atiendo pacientes individuales y trabajo con grupos, con la intención de que cada persona encuentre su voz, su lugar, su don, su potencial y decida que quiere hacer con todo lo que ES.

Menú